04 junio, 2011

¿Inferioridad?

Complejos por unas realidades inexistentes creadas por esta sociedad que busca ``la perfección", cuando no es más que un puzzle fracturado donde han escondido las mejores piezas para no dejarte ver lo natural que es todo.
"Gracias" por crear un mundo plástico hasta las cejas, de anorexias en charcos de vómitos, de soledad infeliz por pensar que uno no es guapo por no ser como el de la revista. Por todas aquellas personas que tiran la toalla y que viven ocultos a la sombra de la fantasía de la "moda física", de cánones de belleza, ya es hora de mirarse al espejo y ver que tú eres el director de tu propia película. Coge una manzana verde, dale un mordisco y grita ¡ACCIÓN!, el rodaje a empezado. Será lo más bello que has creado.
¿Por qué? Joder... porque es tuyo, eres tú, es tu biografía y créeme, solo tenemos una. Nunca dejes de hacerle muecas divertidas a la vida. Tú puedes más, tú eres mejor que este mundo de mentiras, engaños y superficialidad donde a gusto o a disgusto nos ha tocado vivir. Se abre el telón y empieza la función. Cuelga un cartel con un título fosforito: "Mi fuerza, mi sonrisa".
La manzana se ha sonrojado, ya es roja. Algo ha cambiado en tí, algo bueno, Aprovéchalo, ¡Quíerete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario