29 junio, 2011

(L)

Ni sé como empezar, ni sé como expresarme. Supongo que este será otro más de mis tablones absurdos y pésimos. Pero, necesito desahogarme con algo, ya que ese 'alguien' no existe. Me estoy empezando a dar cuenta de que lo mío no hace más que aburrir, siempre con el mismo tema, con el mismo punto. Siempre la misma jugada, las mismas equivocaciones. Por eso, prefiero guardarme las cosas para mí, pero como es normal, tendría que explotar. Me da mucha rabia ser la que todo lo da y nada recibe. La que quieren sólamente por conveniencia. La que siempre acaba perdiendo en todo. Estoy más que harta de todas esas cosas. Nunca he pedido nada, ni he hecho mal a nadie. Entonces, díme ¿ por qué?, ¿por qué a mí?, ¿yo que he hecho?.. simplemente no hay respuesta, la vída que me han dado no es más que un mundo de desilusiones, tropiezos, caídas, equivocaciones, desilusiones, amarguras, sin buenos amigos, ni un buen amor. ¿Ahora entiendes por qué quiero desaparecer?, ¿entiendes por qué deseo con todas mis fuerzas salir de este mundo para siempre?. Estoy totalmente segura que si algún día de estos no estoy, nadie se daría cuenta. Es más, nadie se preocuparía. Puede que mañana vea las cosas desde otro punto de vista, pero esta noche esta chica volvió a explotar. Se dió cuenta de que era totalemente incapaz de soportar todo el peso encima, de seguir viendo lo que hoy en día vé.. y sobretodo, se ha dado cuenta de que llorar, también se puede hacer con los ojos cerrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario