30 junio, 2011

Siempre.

Hacéis especial un jueves, feliz un domingo por la tarde, que el despertador sea menos por culero, que las prisas sean tranquilas, que la calma sea imposible. Hacéis de un recuerdo una sonrisa, de una foto un careto, de un silencio una tormenta. No tenéis ni idea de lo feliz que me pueden llegar hacer vuestros abrazos, todo lo que daría por estar toda la vida junto a vosotras .No vaciéis mi saco de la felicidad porque vosotras estáis dentro. Reiros de la vida conmigo, hagamosle trampas al Sol ,demosle una patada a los compromisos que tengamos hoy, centremonos solo y únicamente en lo que verdaderamente nos une. Comamos chocolate hasta dejarnos toda la boca pringada mientras hablamos de cotilleos de ultima hora, de que si este tiene buen culo, de que si la otra es una zorra, que si este me pone, el otro me gusta... Simplemente consigamos día tras dís que esta vida no sea tan perra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario