07 octubre, 2011

En algún lugar de este planeta.

Soy de ese tipo de personas a las que le encanta el chocolate, que no soporta las mentiras y tampoco a la gente pesada. Mi color favorito es el rojo y no esperes a que pronuncie bien el francés. Detesto a la gente que va con aires de superioridad. Soy aficionada a las risas y no soporto estar enfadada con alguien. No tengo una afición pero me encanta la fotografía y escribir. Siempre suelo llegar tarde a los sitios, aunque también suelo llegar temprano. Mi deporte favorito es la hípica pero no lo suelo practicar mucho. Cuando me cabreo no me hables porque te llevarás una buena contestación. Me encanta la música, sobre todo el rock. Soy despistada y eso siempre me suele causar problemas. Soy muy vergonzosa con la gente que no conozco pero todo lo contrario con mis amigos. Suelo perdonar las putadas porque no puedo enfadarme con nadie. Si ahí algo a lo que siempre estoy atenta es a mis amigos porque no podría vivir sin ellos. Me gusta montar en skate pero ya no practico mucho. Amo a mi perro y no sé lo que haría sin él.

                                                                                                                                                           -ALG

No hay comentarios:

Publicar un comentario