06 octubre, 2011

Te extraño.

Te extraño, extraño esas llamadas todos los días, extraño esos besos, extraño tu sonrisa. Extraño poder llamarte cuando estaba mal, cuando me sentía la peor persona del mundo, extraño esos días en el parque junto a ti, extraño poder apoyarme sobre tu pecho cuando lloraba, dios, te extraño joder, me gustaría que volvieses conmigo, junto a mi, quiero que volvamos a ir de la mano como amigos aunque los dos sabíamos que eramos algo más que amigos. Te extraño, eras mi vida y me destrozaste el corazón, aunque, ¿sabes que? Te sigo amando con cada uno de los pequeños trocitos de el corazón que tú rompiste.

                                                                                                                                                               -ALG

No hay comentarios:

Publicar un comentario