06 octubre, 2011

Lo amo, no sé ni como ni por qué pero así es.

¿Saben esa sensación de que te estas muriendo lentamente por dentro? ¿Han sentido la sensación de que se te derrite el corazón si no estas con él? Pues yo estoy sintiendo esa sensación y no me gusta, me da miedo y me hace pensar, ¿yo sería la misma si no lo hubiese conocido? ¿Sería mejor o peor persona? ¿Otra persona ocuparía ese gran hueco de mi corazón que tengo solamente para él? ¿Lo perderé? Todas esas preguntas son las que me hacen pensar día a día que lo amo, lo amo y ese cariño que tengo no se puede ir, aunque me haga cualquier cosa, aunque me trate como si fuese una mierda, aunque me mire mal, aunque rompa mi pequeño corazón lo seguiré amando con cada uno de los trocitos.

                                                                                                                                                               -ALG

No hay comentarios:

Publicar un comentario