08 abril, 2012

Como una película de amor

Siempre he querido vivir una película de amor, claramente, con él, con el chico más bonito del mundo, con el amor de vida. Quiero que estemos él y yo solos, en un lugar que sea desierto pero a la vez bonito, acostados sobre la hierba verde mojada, diciendo cosas bonitas, buscándole formas a las nubes blancas, besándonos bajo el cielo azul... Me gustaría vivir todo eso junto a él, pero toda mi vida, no 2 horas.
Juro solemnemente amarle siempre, cada día más, despertar todos los días junto a él, darñe besos de "buenos días" y de "buenas noches" todos los días y sobretodo, pasar toda mi vida con él.
                                                                                                                                                           -ALG

No hay comentarios:

Publicar un comentario