07 octubre, 2011

Gracias(L)

Siempre he usado este blog para desahogarme, como si fuese mi diario en el que escribo todos los días, y hoy quiero dedicar esta entrada a ustedes, esas personas a la que seguramente a la mayoría no conozca pero que me entienden, ya muchas personas me han dicho que no creían que yo pensase así, que no se esperaban que yo sintiese eso. Me gusta mucho escribir en el blog, ya ha pasado a formar parte de mi vida, aquí escribo lo que pienso sin que me importe lo que piensen de mi. Muchas gracias por esos minutos que malgastan leyendo esto, me siento mucho mejor sabiendo que al otro lado de la pantalla alguien me entiende y no me juzga sin conocerme.

                                                                                                                                                           -ALG

No hay comentarios:

Publicar un comentario