11 octubre, 2012

Diario de un anónimo:

                                                                                                        Canadá, 26 de noviembre de 1976
Mi vida era perfecta. Tenía una casa preciosa, muchas mascotas y una esposa bellísima, hasta estábamos pensando en tener hijos, vamos, como en una película, pero sentía que me faltaba algo.
Pasaba el día pensando en lo que me faltaba, y así es como perdí mi juventud. Ahora tengo 48 años y mi vida ya no es muy perfecta.
Ahora vivo en un edificio de cuatro bloques, fui matando a mis mascotas, una a una, y ahora solo me queda un gato negro con un solo ojo. Mi esposa, bueno, siento que me desprecia y que me tiene miedo, y sospecho que tiene un amanta y hace 3 años se quedó embarazada, pero a los 7 meses perdió al bebé, y ya no lo volvimos a intentar más. Todavía no he averiguado lo que me falta. Seguiré escribiendo mañana.

                                                                                                           Canadá, 27 de noviembre de 1976
No me creo lo que he hecho, la he matado, todo empezó con una tonta discusión y ahora está tendida en el suelo, encima de un charco de sangre, al final de la escalera. Escucho la sirena de la policía. Tengo que entregarme.
                                                                                                          Canadá, 28 de septiembre de 1977
Me han devuelto mi cuaderno, después de un año, mi vida ha dado un giro de 189 grados. Ahora vivo en un cuarto, solo hay una cama, un váter y un escritorio. Las paredes con blancas. Llevo una bata blanca y como gratis. Cuando grito, vienen unos hombres vestidos de blanco y me llevan a una habitación alcolchada, donde nadie me escucha y yo no escucho nada.
También me ponen una camisa blanca, con extraños agarres que me sujetan muy fuerte los brazos. No hay ni cama, ni un váter, ni un escritorio. Lo único que se puede hacer es pensar y, en ese tiempo, he descubierto algo que me ha llevado 24 años. No me faltaba nada, me sobraba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario