24 julio, 2011

No sé como empezar...

Hace tanto tiempo que no me desahogo en un blog que leen unos completos desconocidos, y es que, cada vez me cuesta más escribir aquí porque no me creo nada de lo que escribo. No me creo que haya un final feliz, no me creo que todos y cada uno de nosotros vaya a encontrar a esa persona. Ahora todo a cambiado; cuando vas creciendo te das cuenta que de la vida no es un cuento de hadas con final feliz, la vida hay que currarsela. En todos los años que vivas irás perdiendo a mucha gente, gente que se llevará un trocito de tu corazón y a cambio, no te dará nada, en ese momento te dolerá y no querrás vivir pero ahí, en ese instante aparecerá otra persona en tu vida, y así continuamente. Pero en fin, así es la vida, es dura, lo sé pero hay que aprender a vivirla. Bueno, yo solo tengo 12 años, no sé mucho de la vida pero en estos años me he dado cuenta de que es así.
Siempre tendrás a tu mejor amiga, a tu mejor amigo y a tu familia. También a tus "amigos y amigas" que solo te utilizarán para sus propios bienes o para reirse de ti a tu espalda, pero esos no valen la pena. Después también estan tus "enemigos" que solo querrán sacarte toda tu fuerza y tu alegria, gota a gota para que te duela más, pero como se suele decir: "Ten cerca a tus amigos, pero más a tus enemigos".

                                                                                                                                                           -ALG

No hay comentarios:

Publicar un comentario